16/4/10

ATRACTIVOS TURÍSTICOS



Fabrica de Vinos y licores “Don Fa”. Es creada por la familia Rodríguez León una de las fundadoras del municipio. Ubicada en la parte posterior de la iglesia proceso vinos de frutas de la región; además de emplear a habitantes del lugar.




"Sitio Arqueológico de Teteles". Se encuentra en el extremo norte de la localidad y comprende una serie de montículos que formaron parte de un asentamiento prehispánico. Cuenta con una plaza rectangular; está delimitada al oriente por el montículo que probablemente fue la pirámide principal; otros más pequeños se encuentran en el lado sur y poniente.



"Templo de la Virgen del Rosario". Su austera fachada colonial presenta en su portada el arco de medio punto, flanqueado por columnas de fuste liso y capitel toscano sobre el acceso se halla un nicho vacío con pilastras acanaladas y motivos vegetales a su lado. En la torre destaca el campanario.

(En http://emexico.gob.mx/work/EMM_1/Puebla/Mpios/21173a.htm, párr.25)

1 comentario:

Tah dijo...

Ligia, ya estas bien en todo los demàs, solo me falta la gastronomìa, porque en todo lo que has mandado tienes 10, pero me falta la calificaciòn de la parte de la gastronomìa